Hellbenders, lo nuevo de J.T. Petty


Hellbenders (2012), el último trabajo de J.T. Petty (The Burrowers,2008) se encuentra en postproducción y muestra sus primeras imágenes. Un grupo de demonólogos que realizan sus estudios en la diócesis de Brooklyn deberán combatir a una fuerza desconocida y destructiva. Otra película de posesiones demoníacas basada en la novela gráfica del propio director.

Rodada en 3D, usa la nueva tecnología de cámaras EPIC de RED Digital Cinema, y cuenta con el prestigioso técnico en efectos especiales Brian Spears. En el reparto Clifton Collins Jr. (Star Trek), Dan Floger (Fanboys) y el veterano Clancy Brown , que ya trabajó con Petty en The Burrowers.

En las fotografías que han salido a luz podemos contemplar algunos momentos de la filmación de la película y sus resultados, que se adivinan totalmente dirigidos al formato 3D.

Prometedora carrera de la Petty, que va sumando títulos de calidad in crescendo. Quizás hasta haya suerte y la estrenen en España. El formato 3D y la temática de la cinta pintan suculosos para los distribuidores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: