Marcha Zombie Sitges 2011


Uno de los eventos más esperados del próximo Festival Internacional de Cine de Catalunya, la Marcha Zombie -o como quieren llamarlo los puristas, Zombie Walk-, ya tiene fecha. Será el próximo viernes día 14, esta vez patrocinada por la marca comercial Jack Daniel´s. Comenzará a las 20.30h en el Edificio Miramar, con el speech de los protagonistas de la película Juan de los Muertos, que darán el pistoletazo de salida y recorrerá Sitges hasta finalizar en el Passeig de la Ribera.

A partir de las 12h se instalará un set de maquillaje gratuito en el Edificio Miramar. Nota importantísima para todo aquel que quiera ser transformado, aunque desde aquí recomendamos que cada uno se lleve su material para la performance si no quiere esperar un buen rato antes de ser maquillado, que luego empieza la marcha y vienen las prisas.

Tras la marcha se celebrará una fiesta en la playa (a partir de las 22h en el Passeig de la Ribera) con la actuación de Los Tiki Phantoms, presentados por FIB (Festival Internacional de Benicássim) y DJ Niño (The Pinker Tones). La fiesta continuará en la calle 2 de mayo, con la participación de los locales de la zona y de Jack Daniel’s, todo gratuito excepto el bebercio, que cada uno se sufraga lo que consume.

Y como guinda, tras la fiesta, La Nuit + zombie en el Cine Retiro a la 1h de la madrugada con títulos como DeadHeads, World of the Dead: The Zombie Diaries o Exit Humanity, entre otros. De estos títulos, Exit Humanity, presenta un especial interés al ser una película de zombies ambientada en la Guerra de Secesión americana.

Y si pincháis aquí, podréis ver el vídeo promocional de la marcha.

Personalmente os aconsejo que no os la perdáis y participéis como un no-muerto más. La diversión está asegurada, y os lo digo por experiencia propia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: