Premios honoríficos Sitges 2011


Ya se conocen los premios que se otorgarán en el próximo Festival Internacional de Cataluña, que comenzará este próximo jueves día 6. Entre otros, destacamos la presencia de figuras clásicas del cine fantástico como Michael Biehn y los veteranos Barbara Steel o Michael Ironside. Los cineastas españoles también tendrán su merecido reconocimiento recibiendo sendos premios Pedro Olea, Bigas Luna, Jaume Balagueró o Gonzalo Suárez. El premio Nosferatu recaerá en el realizador italiano Luigi Cozzi, del cual podremos visionar en la sección Brigadoon su clásico película Contamination-Alien arriva sulla terra (1980) y su última película hasta la fecha, el documental Roma fantastica (2010).

Gran Premio Honorífico

Bryan Singer – 11 octubre 20:30h antes de Emergo

Máquina del Tiempo

Jaume Balagueró – 8 octubre 22:45h antes de Mientras Duermes
Michael Biehn – 7 octubre 18:00h antes de The Divide
Ching Siu Tung – 9 octubre 18:45h antes de The Sorcerer and the White Snake
Michael Ironside – 14 octubre 20:45h antes de El Páramo
Barbara Steele – 15 octubre 19:45h Gala de Clausura

María Honorífica

Bigas Luna – 6 octubre 19:45h Gala Inauguración
Josep Maria Casasús – 6 octubre 19:45h Gala Inauguración
Mar Targarona – 6 octubre 19:45h Gala Inauguración
Caroline Williams – 12 de octubre 18:45h antes de Apollo 18
Gonzalo Suárez – 13 octubre 22:30h Gala Méliès
Pedro Olea – 14 de octubre 18:45h antes de El Callejón

Premio Nosferatu

Luigi Cozzi – 8 de octubre 16:00h antes de Sint

Anuncios

10 comentarios

  1. Hola amigo. He entrado a tu blog porque tengo interés en que me digas como promocionas tú tu blog que haces para que se meta la gente y tal, ya que yo cuento con uno. Y si pudieses incluis mi blog en el tuyo sería de agradecer. JEJE
    Un saludo y muy bonito e intereasnte blog

    1. Hola Pedro. Donde tienes el blog? wordpress? blogspot?
      Estos son unos consejos que igual te hacen crecer las visitas. Cuanto más específico sea el contenido mejor, la gente filtrará:
      – Pon comentarios en otros blogs, ellos se conectarán al tuyo.
      – Cuantas más entradas tengas, más posibilidades por buscadores. Esto vale tambíen para las etiquetas que pongas, cuantas más mejor.
      – Haz que los colegas se suscriban y promocionalo entre la gente que conozcas.
      – En los widgets pon tus entradas más recientes, las páginas que recomiendas, y todo lo que se te ocurra, así la gente pinchará. En definitiva, busca la interacción con la persona que entre, que permanezca un rato en el blog visitando tus entradas.
      – Trabaja el diseño, eso hace más agradable. Exprime las posibilidades que te dé el editor del blog. Te llevará horas pero al final vale la pena.
      Un saludo y suerte!!!

      1. MI blog es este http://saludydeporte.over-blog.es/ es de over blog no tengo ni idea de como chuta pero te da 4 gb de memoria y me parece una burrada si se gastan hago otro. Una duda, no se lo que son los widgets. Muchas gracias por ayudarme amigo!!

  2. No conozco ese portal. Los blogs de gmail me parecen los más sencillos de editar aunque no sé cuanta memoria te darán. Los widgets son esas casillas que te salen en las columnas o pies de página donde puedes poner por ejemplo: autor, entradas recientes, calendario, etc. De todas formas, si pillas una plantilla que se llame, por ejemplo, La casa azul (es sólo un nombre que se me ha ocurrido), mira en el google si existe algún tutorial para que aprendas a manejarla. Es decir, marca en el google: LA CASA AZUL OVER-BLOG TUTORIAL.

    1. Ok, muchas gracias amigo. Mirare tutoriales por ahí. Qué te pareció el blog amigo?

  3. No he podido verlo aquí, hay algunas restricciones a páginas. Mañana lo miro en casa y te digo. Un saludo amigo!!

    1. Ok amigo. Aunque no es estlo dewgenerado como el tuyo jajajaja es broma amigo etá muy logrado y te o curras bastante!

      1. Amigo, el blog está muy bien y has cogido un diseño adecuado. Ya que veo que te va la musculación, deberías hablar con F. Follos que ha sido culturista hace tiempo. Pregúntale a tu padre y que te ponga en contacto con él. Bueno ya me dirás como llevas el diseño de tu página. Saludos.

      2. La cosa no va mal, parece que tengo ciertos seguidores fieles (3). Menos es nada. Hablé con mi padre y mi dijo que Follos es Conitan, y me dijo que no es culturista…

      3. No lo es ahora que se ha aburguesado pero cuando entró a trabajar tenía puesta una foto de Arnold Schwarzenegger en la pantalla del ordenador. Ahora mismo me suscribo a tu blog. Saludos…y dile a tu padre que se invite a algo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: