III Semana Gótica de Madrid, programación


LITERATURA, MODA, CINE, EXPOSICIONES Y MÚSICA  SERÁN LOS PROTAGONISTAS DE LA III SEMANA GÓTICA DE MADRID

La III Semana Gótica de Madrid abrirá sus puertas el próximo 21 de octubre. Durante 10 días la cultura gótica estará presente en diferentes espacios de la ciudad.Literatura, cine, danza, conciertos, moda, arte mostraran las últimas novedad de este género  con una visión multidisciplinar.

El Museo de Arte Romántico será la sede del encuentro literario, un concierto de música de cámara, exposiciones y la sección Ventana Oscura dedicada al mundo del cine. La literatura gótica clásica y actual será el centro de las mesas redondas y conferencias entre los que se encuentras escritores como: Espido Freire, Ismael Martínez Biurrun, Ignacio del Valle, Alicia Aza, Carlota Echevarria, Javier Márquez Sánchez y Pedro de Paz entre otros.
http://www.semanagoticademadrid.com/encuentro.html

Teatrífico es otra de las actividades enmarcadas en la Semana Gótica de Madrid pudiendo disfrutar de danza, teatro y recitales de música de cámara en el Museo Nacional del Romanticismo de Madrid.
http://www.semanagoticademadrid.com/teatrifico.html

La Sala Joy Eslava es el escenario elegido para mostrar las colecciones de moda de diferentes diseñadores nacionales, mezclando el mundo de la moda con un  espectáculo visual y teatral. En el desfile de modas, Plataforma G, varias diseñadoras nos harán viajar sin solución de continuidad  desde el siglo XII hasta la época Victoriana, New Orleans, el mundo del cabaret y la más pura inspiración japonesa. La pasarela tendrá lugar el viernes 28 de octubre a las 23:00 en la Sala Joy Eslava. 
http://www.semanagoticademadrid.com/plataformag.html

La música ocupará la sala madrileña Ritmo y Compás con una amplia muestra de lo mejor del panorama internacional. Gitane Demone, AMh acompañada de la formación original de  Skeletal Family, Las Novias y The Dark Shadows serán los grupos invitados.
http://www.semanagoticademadrid.com/festival.html

Durante 10 días el romanticismo tomará la ciudad de Madrid desde diferentes disciplinas con el único fin de acercar la cultura gótica a todo el mundo.

Copyright © FiebredeCabina
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: