Stake Land y Black Death en la Muestra de Cine Fantástico de Toledo


La XV Muestra en Toledo de Cine Independiente y Fantástico está a punto de empezar y es interesante que adelantemos los platos fuertes de la edición de este año, las películas Black Death (2010) y Stake Land (2010). Ambas películas no han sido estrenadas en España y ni siquiera se ha realizado su edición en dvd, así que es una buena oportunidad para ven pantalla grande estos dos títulos que vienen a resumir lo mejor del fantástico del 2010.

 BLACK DEATH

 Black Death está dirigida por Christopher Smith, realizador de Desmembrados (Severance, 2006) y la más reciente y célebre Triangle (2009). Es su última obra nos lleva hasta la Inglaterra medieval que se encuentra bajo la sombra de la peste negra. En este mundo apocalíptico, lleno de temor y superstición, un joven monje llamado Osmund (Eddie Redmayne) es el encargado de dirigir a un caballero terrible, Ulric (Sean Bean) y su grupo de mercenarios a un pueblo situado al lado de un pantano, del que se han escuchado rumores terribles sobre muertos que vuelven a la vida

 Lunes 28 de diciembre de 2011, en el Palacio de Benacazón; 20:00

 

STAKE LAND

Jim Mickle, realizador indie norteamericano ambienta su segunda película en una América post-apocalíptica en la que una misteriosa plaga convierte a la gente en vampiros, un chico huérfano (Connor Paolo) y un veterano cazador de vampiros (Nick Damici) emprenderán una dramática ruta hacia el norte, en Canadá, en busca de tierras ajenas a la enfermedad y a la locura. Esta película combina con habilidad y poco presupuesto la estética de La Carretera (The Road, 2009) y la temática de Soy Leyenda (I Am Legend, 2007).

Sesión de Clausura, jueves 1 de diciembre 2011, en el Centro cultural CCM; 20:30

Copyright © FiebredeCabina
Anuncios

2 comentarios

  1. Yo no me las pierdo!

    1. Entonces está hecho. Yo me saltaré la clase de inglés para ir a Black Death, que es el lunes. Creo que el martes hay una peli de Val Guest, director clásico que se formó en la Hammer. Vamos hablando. Es en el Palacio de Benacazón, un edifico neomudéjar al lado de Zocodover. Se lo diré a Roberto que le voy a ver hoy. Saludos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: