PROMETHEUS, primer póster y nueva sinopsis


Ya hace unos días adelantábamos algunas fotos para esta esperada producción que significará el renacimiento de la saga Alien, a cargo de Ridley Scott, quien dirigió la película que abrió la franquicia hace más de treinta años. Aunque aún quedan seis meses para el estreno y todavía se oye el ruido de las claquetas en el set, los estudios Fox nos lanzan unas migajas para que vayamos abriendo el apetito. Después de la fotos tan cutres que difundieron por la red y en alguna revista de actualidad, le llega el turno al primer afiche. Dice poco: una figura femenina vestida de astronauta y el rostro de piedra que presuntamente es la representación de los space jockeys, la raza experta en biotecnología que crearía a los xenomorfos, pero al menos parece que la productora empieza a desvelar algo que ya se intuía en las fotografías, y es que la película va a tener un tono muy tenebroso.

Una nueva sinopsis circula por la red. Es muy completa y si realmente es la verdadera destripará el argumento de la película de principio a fin, así que cuidado, es un megaspoiler.

Tambíen se ha dado a conocer una página del guión original que finalmente no fue rodada en Alien (1978) pero que apuntaría a la precuela. En escena, el astronauta Dallas habría encontrado un objeto vacío parecido a urna en la nave abandonada. Estas urnas tendrían un importante papel en Prometheus.

Al mismo tiempo, en breve saldrá a la venta el merchandising oficial de la película. A esto se le llama anticipación, o en castellano “sacar leche de una alcuza”.

 

 

Anuncios

3 comentarios

  1. Es cierto que la historia se presenta realmente atractiva pero ya tenemos experiencias previas(no muy buenas) a la hora de revivir ciertas películas con precuelas o secuelas y más si son peliculones de la categoría de Alien. A mi modesto entender, y si el maestro Ridley nos lee, el director debería currarselo muchísimo….echar el resto vamos, para que algo así nos satisfaga. Claro….los señores que han paladeado lo mejor y se han vuelto exquisitos. Recordemos el sabor de boca que nos dejó Alien…lejos de la filosofia espacial y cerca de la biología hostil…que nos vas a ofrecer Ridley?….filosofia o biologia???.

  2. Bueno, a ver qué hace este hombre. Parece que se está poniendo mucho empeño y que las cosas pueden salir medio bien. Lo que más me escama es lo de la calificación. Si lo que vamos a ver en las pantallas es una película aséptica para todos los públicos creo que va perder un componente importante: la violencia.

  3. […] ha tardado pero ha valido la pena. Tras la aparición de un trailer en muy baja calidad y un póster y una sinopsis que decía más bien poco, se nos presenta un material realmente bueno. Es sencillamente […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: