Exposición HOMBRES DE HOLLYWOOD, de Nacho Castro


El ilustrador Nacho Castro y Espacio Torrelodones os invitan a conocer una nueva visión de  las estrellas de Hollywood, una exposición de las mejores ilustraciones del artista;  todos  esos famosos del Séptimo Arte con los que tantos buenos momentos hemos pasado viendo sus peripecias en la pantalla.

Esta Exposición ¡ÚNICA EN ESPAÑA!.  Estará a disposición de todos los visitantes del centro del 6 al 15 de abril; ven con toda tu familia y amistades a disfrutar de las Estrellas. Además,  si compras el libro en el centro podrás conseguir que Nacho Castro te lo dedique personalmente.

Ignacio Castro nace el 2 de octubre de 1971 en las verdes tierras de Gijón-Asturias (España). Sus primeros recuerdos ya van acompañados de un lápiz. Debido a su afición a emborronar con monigotes todo libro de texto que cae en sus manos deviene en mal estudiante para pesar de sus padres. De 1991 a 1996 realiza estudios en la escuela de Artes y Oficios de Oviedo. Su trabajo de fin de carrera, una adaptación al comic en 86 Páginas de la película “Highlander” le supone un sobresaliente.

Durante un año trabaja para la agencia gráfica QTC, realizando también alguna ilustración y pequeño comic  en publicaciones como “Wendigo”. Se traslada por 4 meses a Barcelona para cursar estudios de ilustración y color en “Joso”. Gracias a su dominio de la anatomía realiza ilustraciones para la revista “Men’s Health” y para el libro “Catecismo del amor Gay”-editorial Llibres de L´index. Más tarde se traslada a la capital, donde realiza todo tipo de trabajos (extra de cine, profesor artístico, auxiliar administrativo…) mientras va colocando trabajos en publicaciones como: “Acción”, “Dojo”,“Fotogramas”,“DT”,“El Mundo”, “Prótesis” “Metrópolis”, “El Dominical”,  “Magazine”, “Actualidad Económica”… así como en diversas campañas :“Coca-Cola”, “Muni-Madrid”, “Jausoro-Films”…,y en los libros “Tolkien, Seres mágicos de la tierra Media”-Alberto Santos editor-2006 y “Stripped” ed:Bruno Gmúder-2007. 

En 2009 se toma dos años para llevar acabo su proyecto más personal y arriesgado “Hombres de Hollywood” un libro de ilustraciones de autoria plena para Diábolo Ediciones (2010). En la actualidad realiza ilustraciones para libros de texto de la editorial Edelsa, diversas “commisions”, prepara “Mujeres de Hollywood”…

Nacho Castro: nacho_fcastro@yahoo.es

Comisario de la exposición: Javier García (javisi5@yahoo.es)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: