Trailer de Outpost 2 Black Sun


La continuación de la pelíula de zombis nazis Outpost ya tiene continuación. La larga producción de Outpost 2: Black Sun ha sido finalizada por  el también director de la primera entrega, Steve Barker, y ya podemos ver el trailer aunque sea en alemán. Aparte de respetar el formato clásico de la película original, se advierte que parte del metraje ha sido realizado cámara al hombro ¿se habrá sumado Outpost 2 a la moda del found footage?

En la web de los creadores se anuncia el inminente comienzo del rodaje de una tercera parte, que llevará el título de Outpost Rise of the Spetsnaz. Recordar que la palabra SPETSNAZ hace referencia a los comandos de operaciones especiales del ejército ruso, así que nos olemos que ahora serán los soldados rusos los que harán frente a la amenaza fantacientífica nazi.

 

Anuncios

2 comentarios

  1. SPETSNAZ… Alomejor tiene que ver más con el Telón de Acero, los Urales, las ciudades secretas de Stalin… Ojalá, ya esta bién de meterse con los pobres nazis, ¡¡que sufran también los rojos!! Vamos a ver si llega por aquí pronto, porque el trailer pinta bien. ¿Sale el ejercito USA? me ha parecido verles en algún plano ¿No Alfredo? que pintan por aquí los amigos??
    Por cierto… ¿Has comentado algo de Iron Sky?
    Un abrazo

    1. la palabra SPETSNAZ quiere decir “operaciones especiales”, es decir, van a estar implicados los comandos especiales rusos. Va a ser una nueva vuelta de tuerca a la saga, que ya lleva un buen trecho de rodaje, al contrario que black sun, que ha tenido una producción muy larga.

      Los soldado USA son de la OTAN. De la guerra de los balcanes se va a adelantar un poco la acción hasta un momento más contemporáneo.

      The Iron Sky estaría bien escribir. Ahora tengo unas cuantas cosas pendientes. Entre eso y que estoy de un vago…pero sí que se merece una reseña.

      De llegar aquí olvídalo. De momento lo único que hay es el dvd en edición alemana. Supongo que entrará en la selección de Sitges 2012.

      Saludos Nico!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: