CORTÓPOLIS, la cita con el corto de calidad


CARTEL CORTOPOLIS 2012

Tras una primera edición que disfrutamos con mucha intensidad, CORTÓPOLIS arranca de nuevo en 2013, y con más fuerza que nunca. Un buen puñado de cortometrajes han sido seleccionados para la próxima sesión del 17 de enero, que nuevamente tendrá lugar en los cines KINÉPOLIS de Pozuelo de Alarcón (Madrid). Auspiciada por el prestigioso cortometrajista Raúl Cerezo y la empresa Timelapses, la velada promete ser una experiencia única en cuanto al visionado de cortometrajes de calidad, solamente los títulos programados ya han puesto los dientes largos a más de cuatrocientas personas que han agotado las entradas una hora después de que se pusieran a disposición del público.

Si no has podido conseguir tu entrada para esta sesión no te preocupes, estate pendiente pues CORTÓPOLIS tiene vocación de convertirse en un festival consolidado y cada mes habrá un nuevo pase con más y más interesantes cortometrajes.

Al finalizar la sesión todos los asistentes están invitados a compartir con los organizadores un pequeño catering. Así el público tendrá oportunidad de conocer cara a cara a los organizadores de CORTÓPOLIS y a los realizadores de los cortometrajes proyectados.

http://www.cortopolis.es

http://http://www.facebook.com/cortopolismadrid

Anuncios

2 comentarios

  1. Estoy deseando que llegue el jueves. De momento he visto el trailer de 3 de los cortos que se van a proyectar y tengo que decir que tienen muy buena pinta.
    Seguro que disfrutamos de la velada.
    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: