X Muestra Syfy de Cine Fantástico


muestra syfy 2013

Diez ediciones de enorme éxito avalan a la MUESTRA SYFY DE CINE FANTÁSTICO como la cita obligada del fantástico en Madrid. Ya el año fue trasladada de los Cines Palafox a los más céntricos y amplios Cines Callao, reventando todas las expectativas y logrando un lleno total en todas las sesiones. La clave es la constancia y la apuesta por un cine fantástico de calidad que no se ha estrenado en las salas comerciales, y que es difícil de conseguir aún en los catálogos de las distribuidoras del mercado doméstico.

Como siempre, los títulos abarcan desde el terror más visceral hasta propuestas en el campo de la animación, pasando por las sesiones golfas y la proyección de clásicos del fantástico.

Para la presente edición, la X, que será presentada nuevamente por Leticia Dolera, se cuenta con el estreno de suculentos títulos como The Cabin in the Woods, la sensación del terror teen y no tan teen del 2012, la gamberrada psicotrónica de la mano de Noboru Iguchi, que nos trae su aclamada Dead Sushi, Brandon Cronenberg (sí, el hijo de David Cronenberg) que con Antiviral toma el testigo de la “nueva carne” dejado por su padre, y de nuevo Jennifer Lynch, que hace unas temporadas estrenó su multipremiado Surveillance, estrena una cinta más enfermiza y personal, la historia de psicópatas Chained. También estará presente la PHENOMENA EXPERIENCE, con la proyección de una sesión doble de sabor ochentero en la que veremos Alien y Desafío Total. El terreno de la animación lo copará la cinta japonesa Wolf Children, galardonada como mejor película de animación en el pasado Festival de Sitges.

Estos son sólo unos pocos títulos a falta de la programación definitiva, podréis encontrar más información en la web del canal SYFY, organizador de la muestra, www.syfy.es.

Anuncios

4 comentarios

  1. Pues ya contaras que merece realmente la pena……Por cierto acabo de ver mi novia es un zombie de Michele Soavi. Me ha gustado bastante……Cuidate

    1. Es nuestra cita obligada en Madrid. Algunas ya las he visto en Sitges pero bueno, por repetirlas, si son buenas jeje.

      La recuerdo vagamente esa película, con Dermont Mullroney no? Creo que han hecho otra versión recientemente, mira a ver porque creo que tiene el título orginal, Dellamore Dellamorte.

      Yo ayer vi Abraham Lincoln Vs. Zombies. Tiene poca chicha pero el tío que hace de Lincoln se sale.

      Un abrazo.

      1. La que yo te digo es una italiana.La protagonizaba Rupert everett y dellamore era el nombre del protagonista. No se si sera la misma, pero me gusto bastante….

      2. Esa es, no me acordaba del nombre del protagonista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: