Nueva sesión de CORTÓPOLIS en abril


Cortopolis-ABRILEl próximo jueves 25 de abril, a partir de las 20.45 horas, en la sala 6 de los cines Kinépolis (Pozuelo de Alarcón), en una de las mayores pantallas de Europa, tendrá lugar la cuarta gala de CORTÓPOLIS, el I Festival Internacional de Cortometrajes de Madrid. En esta edición ampliamos y contaremos con 7 Cortos: 5 nacionales y 2 internacionales. Además, os prometemos más de una sorpresa… ¡No te lo puedes perder!De entrada, una novedad:PRENSÁPOLIS Una nueva forma de informarse sobre la sesión.
Tras el éxito de las anteriores ediciones, un mes más, llega a Madrid el evento cortometrajístico del año. A las 20:45 horas del próximo jueves 25 de abril podremos disfrutar de la cuarta jornada de CORTÓPOLIS, donde presentaremos en exclusiva el tráiler de “No mires ahí”, el esperadísimo cortometraje de Daniel Romero, con fotografía de Martín Rosete. En esta edición volvemos a contar, gracias a Kinépolis, con una de las pantallas más grandes de Europa, de 25X10 metros. Además, nuestro NENE nos ha pedido presentar la gala y no nos hemos podido negar… Si queréis ver un pequeño avance de esta edición aquí os dejamos el enlace al video promocional que ha realizado NPPC estudios.Con el patrocinio principal de Kinépolis, Harmonica Rental, Red Lab y Mordisco Films, la dirección general de Raúl Cerezo, la dirección técnico-artística de Alberto Díaz (Mordisco films) y la dirección de Logística y producción de David Meno, os ofrecemos otro Cortópolis que pretende continuar su éxito.Cerca de alcanzar los 3.000 espectadores –y con entradas agotadas en tiempo récord-Cortópolis se ha convertido en un referente nacional e internacional gracias a su innovador formato de ediciones mensuales y gala final -con 21 premios por categorías y fallado por un prestigioso jurado-. Más de 600 cortos recibidos hasta el momento vaticinan ediciones cada vez más espectaculares.En esta edición –cuyas entradas podrán ser adquiridas desde las 12 del mediodía del día 23 de abril, de forma gratuíta, a través de www.cortopolis.es -web oficial del evento que se actualiza constantemente- y del link proporcionado en nuestro Facebook– se hará entrega del premio del público al ganador de la tercera gala –patrocinado por39 Escalones Films a través del próximo portal de visionado online centrado en los cortometrajes MOVIESIDERS.ES-. Os recordamos que en las anteriores ediciones las entradas se agotaron rápidamente y todas aquellas personas que tengan entrada contarán con preferencia para acceder a la sala. Los que acudan a la muestra sin entrada deberán esperar hasta que la organización certifique que quedan butacas libres. Se procederá entonces a dar acceso a estas personas en estricto orden de llegada.

Excepto el excelente corto de suspense “Voice Over” (España), en esta nueva edición todas las obras serán estrenos exclusivos y prometen dejarnos boquiabiertos. Podremos disfrutar del costumbrismo de “Misterio” (España), del western de animación “The Backwater Gospel” (Dinamarca), de la comedia “The Voorman Problem” (UK), el cuento adulto “Efímera” (España), el suspense romático de “El hombre equivocado· (España) y el suspense de “Malas Hierbas” (España).

Como fin de fiesta, todos los asistentes serán invitados al restaurante francésDelice’sd’oli (situado frente al complejo Kinépolis), que dará un pequeño catering gratuito y precios populares en las bebidas.

De cara a la quinta edición continuamos centrados en ofrecer cortos con la máxima calidad y estamos trabajando para ir ampliando novedades que contribuyan a mantener el compromiso de revolucionar el concepto del corto, tanto para los propios cortometrajistas como para el público. Convirtiéndolo en un producto consumible, distribuible y disfrutable y un punto de encuentro de referencia para los profesionales del sector.

nene cortopolis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: