Cortópolis y su ‘Homenaje al Metraje’, calidad y diversidad


img_julio_2013

Acercándonos con esta edición a los 6.000 espectadores, un mes más llega a Madrid el evento cortometrajístico del año. Con la dirección general de Raúl Cerezo, la producción de Ignacio Aguilar, la dirección artística de Alberto Díaz y el patrocinio deKinépolis, Harmónica Rental, Mordisco Films, y HDM El Submarino, os ofrecemos una nueva edición de Cortópolis que pretende continuar con su éxito.

Llegamos cargados de novedades y entre ellas,¡estrenamos la RUEDECITA DE PRENSA!, un contacto mucho más directo y cercano con los autores, en el que contaremos con la presencia de varios directores.

En esta sesión “Homenaje al metraje”, gozaremos de la diversidad de una programación de lujo que muestra el cortometraje en todas sus vertientes y géneros posibles. Arrancamos con el drama del reputado Álex Montoya “Lucas” (España, 30 min.), seguimos con el documental ganador de un Goya de Sergio Oksman “A story for the Modlins” (España, 20 min.), acojemos el estreno en Madrid del nuevo trabajo de Jorge Dorado “El Otro” (España, 18 min.), el estreno mundial de la noche llegará de la mano de Manuela Moreno y su comedia romántica “Lo sé” (España, 16 min.), disfrutaremos de la pieza de animación de Juan Antonio Espigares“Fuga” (España, 15 min.), y por último el corto fantástico “Luminaris” del argentino Juan Pablo Zaramella (Argentina, 7 min.).

cortopolis_julioLas entradas de esta edición podrán ser adquiridas desde las 12 del mediodía del martes 23 de Julio, de forma gratuita, a través del link eventbrite proporcionado en nuestro Facebook o a través de www.cortopolis.es, web oficial del evento en actualización constante.

Para acabar la sesión por todo lo alto, todos los asistentes serán invitados al Green Club Café, espectacular sala en el interior del centro comercial DUNE – situado enfrente de Kinépolis- que ofrecerá un catering gratuito y precios ajustados en las bebidas.

La familia de Cortópolis crece y tenemos que celebrar la incorporación de dos nuevos patrocinadores que entregarán sendos premios:

– CÁMARA RENTAL: junto con HARMÓNICA RENTAL, entregarán el Premio NENE a la mejor fotografía, valorado en 4.000 € y consistente en el préstamo de cámara y accesorios ofrecido por HARMÓNICA RENTAL; y el préstamo de ópticas de cine, Zeiss, portafiltros y filtros, mandos de foco, cabeza, trípode alto, bajo, dolly y copa ofrecido por CÁMARA RENTAL.

– BBO Subtitulado: empresa de subtitulado que entregará el Premio NENE al mejor montaje, dotado con la traducción y el subtitulado de un corto a tres idiomas (occidentales) o a dos idiomas (uno occidental y uno oriental).

No olvidamos nuestro compromiso de convertir el corto en un producto consumible y distribuible, para ello contamos con la valiosa colaboración de 39 Escalones que prepara la I Edición de los dvd con lo mejor de Cortópolis. Además mostrará en su portal,Moviesiders – portal innovador y pionero en cuanto al mundo del cortometraje – diversos títulos presentados en el festival.

Anuncios

2 comentarios

  1. Enhorabuena por los patrocinadores ya que este festival de alguna manera es algo que consideras realmente importante para ti. Se nota por el mimo con que hablas de el….Cuidate

    1. Si un dia tienes tiempo y ye apetece venir dimelo y te saco unas entradas 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: